Grupo Eiffage

“Construir un futuro a escala humana es continuar nuestro desarrollo, mientras preservamos nuestro ADN y nuestros valores.”

Benoît de Ruffray

Presidente y Director General de Eiffage

Eiffage es una compañía europea lider en el sector de construcción y concesiones. El grupo, con más de 70.000 colaboradores, desarrolla su actividad en cuatro líneas de negocio: Concesiones, Construcción, Energía e Infraestructuras. Pertenecer a Eiffage, con más de 170 años de historia, permite afrontar cualquier proyecto con las máximas garantías de fiabilidad y solvencia.

«Inventar el futuro con una perspectiva humana»

Nuestro objetivo es inventar y construir el futuro con una perspectiva humana creando las ciudades sostenibles del mañana, conectando regiones e implementando soluciones y servicios cada vez más innovadores para satisfacer las necesidades de las personas a nivel local.

Eiffage ha sido a menudo pionera, en línea con los retos de su época. En un mundo que cambia constantemente y que se enfrenta a nuevos desafíos en materia de desarrollo sostenible, Eiffage se posiciona como un actor responsableen materia medioambiental y social.

Cifras del Grupo Eiffage

16.600 M€

Cifra de negocio en 2018

+70.000

Trabajadores

+ 50

Países

+170

Años de Experiencia

+100.000

Operaciones al año

+500

Filiales

Presencia del Grupo Eiffage
Experiencia del Grupo Eiffage

Más de un siglo realizando grandes proyectos