CONSCYTEC

Conscytec es la filial de construcción de Eiffage en España

Especializada en la Gestión y Ejecución de proyectos de Construcción, en particular en el Área de Edificación, Conscytec interviene en todos los sectores de actividad, para el sector privado y el público, ofreciendo soluciones globales, actuando localmente, poniendo sus recursos y conocimiento al servicio del cliente.

Conscytec es la ‘única’ empresa del grupo Eiffage en España, dedicada en exclusiva a la Construcción, en particular, en el Área de Edificación.

Creada en 2002, pertenece al Grupo multinacional Eiffage, formando parte de una red internacional de más de 500 filiales que desarrollan actividades complementarias, abarcando Construcción, Diseño, Mantenimiento, Financiación y Concesiones de Infraestructuras.

Conscytec basa su actividad en un fuerte compromiso, mediante un exigente proceso de ‘mejora continua’, centrando sus esfuerzos en el desarrollo, la innovación y la creatividad, permitiendo abordar proyectos cada vez más ambiciosos y en entornos más complejos, con las mayores garantías, al servicio de clientes, personal y comunidad.

Conscytec, como filial de construcción de Eiffage en España, se integra en el grupo Eiffage Energía, con más de 50 delegaciones, una plantilla que supera los 3.600 empleados, presencia en más de 12 países y una Cifra de negocio que supera los 585 M€.

Dónde Estamos

La implantación de Eifffage en España nos asegura la proximidad a nuestros clientes. A nivel internacional, apoyamos a nuestros clientes en sus proyectos aportando toda nuestra experiencia para exportar.

Qué hacemos

Conscytec ofrece un Servicio Integral de Construcción en el Área de Edificación, desarrollando proyectos que abarcan las diferentes tipologias, incluyendo obra nueva, rehabilitación y reforma, acompañando al cliente en todas las etapas del proyecto, desde su planificación, diseño, gestión y ejecución, hasta la entrega ‘Llave en Mano’.

Dentro del Área de Edificación, Conscytec posee un alto grado de Especialización en cinco Líneas:

Centros Comerciales

Oficinas

Residencial Privado

Hotelero y Ocio

Industrial y Energías