Valores

“Saber marcar la diferencia” más que un eslogan, es nuestra firma, una marca que en el día a día se plasma en nuestras decisiones y en nuestros logros, y a largo plazo, en nuestro modelo único de accionariado para empleados y en los valores que constituyen la base de nuestra identidad.

“Construir un futuro a escala humana es continuar nuestro desarrollo, mientras preservamos nuestro ADN y nuestros valores.”

Benoît de Ruffray
Presidente y Director General de Eiffage

La ejemplaridad es la base del respeto.

En Eiffage actuamos de forma ética, según nuestra conciencia y respetando estrictamente las normas.

Ejemplaridad
Responsabilidad

Cada empleado representa al grupo.

Cada uno de nosotros, desde la posición que ocupa, representa al Grupo, se compromete en su nombre y es responsable de los recursos humanos y materiales que se le han confiado..

Cada empleado tiene la confianza de su jerarquía.

En Eiffage cada colaborador cuenta con la confianza de sus responsables así como con su apoyo a la hora de enfrentar dificultades.

Confianza
Transparencia

La confianza exige transparencia.

En Eiffage los retos son compartidos. Cada uno sabe lo que se espera de él y también lo que puede esperar de los demás. La confianza exige transparencia.

Ser colaborador de Eiffage implica ver y expresar las cosas de manera clara y precisa.

Esto permite la evaluación correcta de los riesgos y la disposición de los recursos necesarios. La lucidez aporta la garantía de objetivos realizables y compromisos cumplidos.

Lucidez
Valentía y tenacidad

Ser colaborador de Eiffage es un compromiso entusiasta…

Formar parte de Eiffage es comprometerse con entusiasmo en los proyectos, con una actitud perseverante y tenaz, pero sin obstinación, y también es contar con la fuerza necesaria para afrontar y superar las dificultades.